+34 951 070 419 info@aquabañosarabes.es

Quienes Somos

Un regalo para sus sentidos donde descubrirá un entorno mágico, relajante, que le traslade en el tiempo como en un sueño…

Los Hammam o salas de baños surgieron como tradición heredada de las termas romanas. Los efectos terapéuticos del agua son conocidos desde la antigüedad donde ya se utilizaba como elemento relajante, oxigenador del cuerpo y de la mente o nivelador del metabolismo.

Le proporcionamos un viaje a través del agua donde experimentará los beneficios que aporta a su cuerpo cuando se combina a diferentes temperaturas.

Un recorrido a través de tres piscinas: Baño de agua templada a 33º, baño de agua caliente a 38º y baño de agua fría a 17º, el recorrido se completa con una sala de vapor y una sala de relajación en el que deleitarse con diferentes sabores de té. Un ambiente único en el que podrá disfrutar, si lo desea, de un masaje con aceites aromatizados.

Nada se deja al azar para que su estancia sea inolvidable; a la luz de las velas disfrutará de un exquisito oasis de la arquitectura del siglo XI.